Deportes

Nadie sabía lo que Diego Benítez “traía entre manos”, afirma Balotta 

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, se expidió sobre Diego Benítez y su paso por el Decano. 

Benítez y Balotta. Foto: Olimpia Media.

Diego Benítez, hoy en día buscado por narcotráfico, en su momento fue gerente deportivo y director de institucional de Olimpia. En la asamblea realizada en 2020 logró acceder como miembro de la Comisión Directiva; sin embargo, meses después, cuando estalló el caso de la cocaína en las latas de pintura, el hombre decidió renunciar. 

Este viernes se conoció una nota del socio vitalicio Agustín Andrada Pasmor, quien pidió la expulsión de Marco Trovato del Decano y en ese contexto se menciona al exdirigente, hoy en día prófugo. 

Andrada reprocha la decisión de Trovato de darle participación a Benítez, quien resultó vinculado al caso ya mencionado. 

Sobre el punto fue consultado el vicepresidente, a lo que manifestó lo siguiente: “Ninguno de nosotros sabía, por lo menos nosotros, en la directiva nadie sabía lo que se refiere al caso de Diego Benítez, lo que estaba pasando y lo que se traía entre manos”. 

Yo creo que nadie en su sano juicio hubiese permitido ese tipo de cosas, que lo ratificamos cuando se lo propuso a él como protesorero, sin saber absolutamente nada de este tema”, amplió. 

Sobre el pedido de expulsión de Trovato, en conversación con la 730 AM, dijo que es una cuestión atendible y que en su momento será tratado para darle retorno al socio.