Espectáculos

Vuelve a escena “Milagro en el Convento”

A pedido del público vuelve a escena la obra teatral “Milagro en el Convento”, con funciones durante este fin de semana en la sala Moliere de la Alianza Francesa.

Obra Milagro en el Convento. Foto: Gentileza.

Este sábado 11 a las 21:00 será la función, mientras que el domingo 11 la función será a las 20:00. La obra vuelve a escena tras el rotundo éxito de diciembre del 2021 y marzo del 2022, respectivamente.

La tienda del convento está pasando por dificultades económicas que arriesgan el financiamiento de sus buenas obras, afortunadamente, llega una nueva novicia que con su ignorancia agrega una hierba misteriosa al tradicional Elixir con el fin de repuntar las ventas, pero el nuevo brebaje trae consigo efectos secundarios que llevan a una serie de problemas atrayendo a visitas peligrosas y hasta un oficial de la ley.

El elenco está integrado por Bianca Ávalos, Jazmín Cáceres, Paloma Brítez, Darsi Acuña, Diego Florentín, Amanda Pereira, Juanjo Marín, Víctor Quiñónez, Kuri Gamarura, Ada Cristaldo y José Mora.

La comedia está dirigida y adaptada por Jorge Fernández y ofrece un entretenimiento cargado de mucho humor que, cabe mencionar que, para celebrar la reapertura de sus puertas, fue adaptada a las festividades tradicionales de San Juan.