Espectáculos

Banda Nacional Nhandei Zha lanza “Señales”

Desde este miércoles 15 de junio estará disponible el nuevo lanzamiento de la agrupación nacional en las plataformas digitales.

Banda nacional Nhandei Zha. Foto: Gentileza.

“Señales” es un álbum conceptual que estará compuesto por once canciones en el cual la banda buscó plasmar las experiencias y energía que fueron viviendo en los últimos años.

El material contará con canciones de diferentes matices, nuevos sonidos, que buscan contagiar alegría y fuerza, propias características de la agrupación Nhandei Zha.

La banda se encuentra realizando presentaciones en vivo en varias ciudades del País. Las nuevas canciones sumarán a su actual repertorio a fin de compartir con sus seguidores.

Por otro lado, también se encuentra proyectando una gira internacional que llevará la promoción del álbum por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Estados Unidos entre otros.

El disco fue grabado en los estudios del sello discográfico IDS MUSIC, bajo la producción artística de los miembros de la banda, fue mezclado y masterizado en California, USA por el productor

internacional Jeff Dunne, reconocido por el trabajo con grandes exponentes del metal moderno en el mundo como lo son Chelsea Grin, Emmure, Veil of Maya, Born of Osiris, Crystal Lake entre otros.

Este material es el tercero de la banda, junto con los EP’s “13”, del 2014 y “Efecto”, del 2017. La agrupación está compuesta por César Andrada, en el bajo, Guillermo González, en la voz, Daniel Mora, Paulo Lezcano en la guitarra, y Gustavo Silva en la batería.