Deportes

Olimpia arregla pago tras reclamo de Polideportivo ODD

Julio Jiménez, abogado y delegado del Club Olimpia, aseguró que el reclamo de la firma Polideportivo ODD, de la familia de Osvaldo Domínguez Dibb, tiene un acuerdo de pago. 

Diana Domínguez. Foto: El Nacional.

En la noche del martes se supo del reclamo de unos G. 400 millones, por parte de la firma Polideportivo ODD S.A. al Olimpia.

De acuerdo al documento que llegó a los medios, se trata del alquiler del complejo deportivo que utiliza el Decano para el entrenamiento de sus inferiores. El desembolso no se realiza desde el mes de febrero de 2021, según el escrito.

Sobre el punto, Jiménez conversó con la 730 AM y aseguró que la cuestión fue subsanada mediante un acuerdo.

Ya está solucionado el problema de palabra, hubo un requerimiento de pago, conversamos con los miembros de la familia, en representación de Don Osvaldo Domínguez Dibb. Hay un acuerdo de pago acordado de forma verbal y bueno, hay que cerrar el negocio firmando algún tipo de acuerdo y fin de esta historia”, indicó.

Más tarde, Diana Domínguez, hija de ODD e integrante de la Comisión Directiva del Olimpia, aseguró en la misma emisora que no se tiene la intención de demandar al club y que el cobro de la locación es simbólico.

Más información abajo: