Nacionales

Hallan arma de juguete y millones en efectivo en poder de estudiante

El joven fue sorprendido con un arma de juguete, causando susto en un colegio, además, tenía en su poder gran cantidad de dinero.

Foto: Captura de video.

Un estudiante del tercer año de la Media del Colegio Técnico Paraguayos Ilustres, de Capiatá, fue sorprendido con una alta suma de dinero y un arma de aire comprimido.

Fue la Directora de la institución, quien denunció el caso en la comisaría 32 de Posta Ybycua. La misma alertó sobre el estudiante, quien tenía en su poder la suma de G. 7 millones y un arma de fuego de juguete.

El personal policial fue hasta el Colegio y dialogaron con el estudiante. En su mochila hallaron el dinero, un vapeador electrónico de alto valor y un arma de fuego, que resultó ser una réplica de plástico.

El joven habría llevado el dinero para tratar impresionar a una compañera, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Según el comisario interviniente, Ángel Cantero, señaló que el alumno negó rotundamente que el arma de juguete sea suya, alegando que algún compañero la habrá puesto en su mochila, y con respecto al dinero mencionó que su padre le envía periódicamente el dinero para sus estudios, además de obtener ayuda de su abuelo.

Más detalles abajo: