Espectáculos

Julieta Venegas se presentará este sábado en el Teatro del BCP

Este sábado 25 de junio en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, se presentará Julieta Venegas de la mano de su nueva gira.

Julieta Venegas. Foto: Revista VOS.

La afamada artista mexicana vuelve a Paraguay, esta vez con su tour “Vernos de Nuevo”. En la ocasión adelantará parte de su nuevo disco denominado “Mismo Amor” y “Caminar Sola”.

A las 19:00 arrancará el show de la artista en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Dará inicio al evento Bianca Orqueda, joven cantautora indígena del Chaco paraguayo.

“Esta canción para mí es especial, Caminar Sola la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos”, señaló la artista.

Cabe mencionar que algunos de los sectores ya se encuentran agotados y quienes desean adquirir sus entradas pueden hacerlo en los puntos físicos de Ticketea y desde la web de la firma.