Deportes

Polenta se cayó del caballo en sus vacaciones y ahora demanda, lamenta Scavone 

El presidente honorario del Club Olimpia, Oscar Vicente Scavone, afirmó que Diego Polenta se cayó de un caballo durante sus vacaciones, cuestión que en su momento se manejó como rumor. 

Diego Polenta tras su fractura. Foto: Captura.

Socios y vitalicios del club están trabajando para hacer frente a las deudas que tiene el Decano y que están en proceso ante la FIFA.

En ese contexto, una de las más pesadas es la que corresponde al charrúa Polenta, quien sería beneficiado con más de USD 2,3 millones, según se supo recientemente.

Sobre el punto, Scavone conversó con la 1080 AM y afirmó que lo relacionado al defensor es una “grosería”, por el manejo que tuvo en su momento.

Lo de Polenta, sinceramente es una verdadera grosería para mi criterio, no quiero entrar en detalles, pero es una grosería, es un chico que fue y estando de vacaciones se cayó de un caballo y en vez de incorporarse al Olimpia en la pretemporada en enero apareció en junio y ahora está demandando, él y además (…) su representante”, fustigó.

“Hay cosas groseras, que lastiman o sea molesta mucho”, amplió y cerró con un “es una verdadera locura”.

El presidente honorario se refería a la lesión en la muñeca que sufrió Polenta el 3 de enero de 2021. En su momento, no se confirmó de manera oficial la situación en la que se dio.

El jugador retornó y se acopló a los trabajos, pero no llegó a ponerse en plena forma, lo que incidió en su rendimiento durante el primer semestre del año, lo que finalmente terminó en la rescisión de su contrato.

Antecedentes abajo: