Espectáculos

El Cuarteto de Nos se presentará en “Amigoskilk”

El próximo 30 de julio la banda uruguaya se presentará en la excervecería Sudamericana en el marco de la celebración del Día de la Amistad.

Cuarteto de Nos. Foto: Radiónica.

Tras su paso por el Quilmes Rock, El Cuarteto de Nos no paró de lanzar singles de promoción y de confirmar fechas para toda Latinoamérica.

Se espera que la banda se centre en sus nuevas canciones que son, Maldito Show, La Ciudad sin Alma y Fiesta en lo del Dr. Hermes, sin dejar de lado sus éxitos Yendo a la casa de Damián, Ya no sé qué hacer conmigo o El hijo de Hernández.

La agrupación cuenta con múltiples trabajos discográficos, que se han convertido debido a las ventas en disco de Oro, Platino y Triple Platino.

La característica principal de la banda musical son sus letras afiladas, el manejo de la ironía, la crudeza y la autocrítica del ser, pasando también por los sentimientos más básicos como el amor, la conciencia del paso del tiempo, la vejez y otras emociones.

En la oportunidad también se presentará la agrupación nacional Villagrán Bolaños.  Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea, como también a través de la web.