Deportes

Chiqui asegura que juego fue parejo hasta el primer gol

El técnico de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, habló sobre el juego ante Palmeiras y expresó que se tuvo un partido parejo hasta el primer gol. 

Francisco Arce. Foto: Copa de Primera.

En conferencia de prensa, el DT del Ciclón dijo que hasta el primer gol del rival se tuvo un partido parejo y que luego del mismo hubo un lapso en que sus jugadores se perdieron del juego. Reconoció que Palmeiras aprovechó muy bien sus opciones.

Con relación a ese tanto que rompió el esquema, aseguró que se trató más bien de un mérito del cuadro paulista, al conectar un centro perfecto.

El primer gol fue de Roni, al minuto 60, tras un preciso centro y ante la mirada de Williams Riveros y Alan Rodríguez. El mismo jugador poco después hizo el 0-2 en una jugada con varios toques precisos.

Sobre el juego de vuelta, en Brasil, la próxima semana dijo que hay que recomponerse, considerando los tres goles en contra. “No tirar la toalla, mirar lo que pasó hoy y ver si no somos capaces, si no podemos revertirlo, de que lo terminemos de forma digna”, dijo.

En cuanto a la introducción de Braian Samudio como único delantero, explicó que por la manera de jugar del actual bicampeón de la Libertadores, de dar espacio para contraatacar, manifestó que la idea era tener un jugador rápido en el ataque, totalizando tres en el equipo en la ofensiva.

Imágenes del juego abajo: