Espectáculos

Vuelve una nueva edición de ReciclArte

El próximo 10 y 11 de setiembre se realizará una nueva edición de Reciclarte presentado por Pilsen y producido por G5Pro. Esta vez el evento será por primera vez en la Costanera de Asunción.

Reciclarte en ediciones anteriores. Foto: Pilsen ReciclArte.

La primera edición del evento en la Costanera de Asunción estará encabezada por la mítica banda de rock argentina; Catupecu Machu y la consagrada banda de rock uruguaya; La Vela Puerca.

A estas bandas se suman la agrupación de rock alternativo colombiana, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago: Aterciopelados y la banda de rock argentino que se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 90, el rock barrial; “Las Pastillas Del Abuelo”.

Mientras que, en el lado de los artistas nacionales, Flou encabezará el cártel nacional junto a los Kchiporros, trayendo a los escenarios sus clásicos y nuevos sonidos con los que traspasan fronteras.

Por otro lado, Bersuit Vergarabat desparramará el baile con su inconfundible mix de murga, ska, chacarera, tango, cumbia y rock, mientras Conociendo Rusia, Ca7rieL y Paco Amoroso, Zoe Gotusso, Silvestre y La Naranja, Gauchito Club, 1915, Lado 20 y La Murga serán los encargados de dar un toque novedoso en esta nueva edición con sus sonidos frescos.

Así también, Turf formará parte del show que subirá a los escenarios sus más conocidos clásicos.

Representando a la escena local siguen: Ripe Banana Skins, Villagran Bolaños, Lanuestra, Nestorló Y Los Caminantes, Purahéi Soul, Salamandra, Vecindad Autopsia, Mauricio y Las Cigarras, Nhandei Zha, Antenna, Britranchera, Moon Ska Monkeys, Tribu Sónica, Super Turbo Diesel, Evas, Band´Elaschica y Sofi Barudi & Por Lo Bajo.

Por el lado de los pioneros del rock nacional de los 90, estarán presentes Deliverans y Khryzya.

El primer Pilsen ReciclArte realizó en mayo del 2014, y nació con aquellas 2 noches encabezadas por Ciro y los Persas y Jarabe de Palo.

En el año 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino y reviviéndolo luego de 20 años para volver a llenarlo de música.

Pasaron 4 ediciones inolvidables con lo mejor del rock nacional e invitados internacionales de primer nivel como No te Va Gustar, La Vela Puerca, Fito Páez, entre muchos otros. En esta oportunidad el evento se realizará por primera vez en la Costanera de Asunción, en un predio baldío de 8 hectáreas de la Municipalidad de Asunción.

Pilsen y G5pro apuestan a acondicionarlo especialmente para llevar adelante eventos masivos, con una ubicación estratégica y conectada a todos los servicios de la ciudad, que podrá albergar a alrededor de 20.000 personas por día.

La venta dde entradas se iniciará con la Promo Pilsen en los siguientes puntos:  Asunción (El Nacido – Paseo Carmelitas), Fernando de la Mora (Faces), Luque (El Nacional), Ciudad del Este (Capitao Burger), Encarnación (Casino Carnaval).

Cabe destacar que con la promo Pilsen estarán disponibles unas 3.000 entradas combo de dos días.
Dicha promo entrará en vigencia del viernes 1 de julio al domingo 3 del mismo mes. El viernes de 13:00 a 19:00, sábado de 10:00 a 19:00 y finalmente el domingo de 11:00 a 19:00.

Los interesados podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona, y los combos tendrán el siguiente costo: Generales G. 150.000 + 4 latitas o tapitas Pilsen. Lounge Vip G. 750.000 + 4 latitas o tapitas Pilsen.

Mientras que, la venta en general de la Preventa 1 será desde el próximo lunes 4 de julio en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea con un costo de G. 200.000 en generales, y Lounge Vip G. 850.000, tickets válidos para ambos días del festival.