Paranaense empata sobre la hora y elimina a Libertad
Libertad quedó al margen de la Copa Libertadores tras el juego de vuelta en el Defensores del Chaco. El Paranaense consiguió un empate que le dio el pase a cuartos.
El cuadro brasileño llegó al Defensores con una ventaja de 2-1, la cual fue desactivada por el gol de Roque Santa Cruz, sobre el descuento del primer tiempo. El delantero de 40 años se metió entre los defensores y definió a placer.
En el segundo tiempo, ambos equipos se mostraron cautelosos y no se dañaron mayormente, hasta el final del juego. Ya sobre descuento, Rômulo conectó un tiro libre, que contenido por Martín Silva, pero el mismo jugador accedió al rebote y mandó el balón al fondo.
Con el 1-1, Libertad quedó al margen de la competencia internacional. Por su parte, Paranaense aguarda al vencedor de la serie entre Estudiantes de La Plata y Fortaleza.
Las imágenes abajo:
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio