Deportes

Futbolista vio dos veces la amarilla, pero no fue expulsado, revela video 

Una cuestión totalmente insólita se vio en la Primera C, cuando el futbolista Rodney Espínola aparentemente vio la amarilla dos veces, pero no fue expulsado. 

Imágenes del juego. Foto: Capturas.

Este lunes se enfrentaron Oriental y Humaitá en el estadio La Arboleda por la Fecha 12 de la Primera C. El cuadro Albirrojo superó a su rival por 0-1 con gol de Johnny Arboleda, para seguir ubicado en la segunda posición de la tabla con 26 unidades, de acuerdo al reporte de la APF.

El partido se hizo notar no precisamente por el trámite, sino por un hecho particular, las dos amarillas mostradas a Rodney Espínola, de Oriental, quien no fue expulsado.

El canal Tigo Sports publicó en redes inicialmente lo ocurrido, pero posteriormente el video fue eliminado, pero tarde, porque el contenido fue recompartido por otras cuentas.

Espínola siguió jugando hasta el minuto 72 y hasta casi metió un gol. Otra perlita: En el reporte oficial en la página de la APF, el futbolista no aparece ni siquiera como amonestado. El árbitro fue Alejandro Ramírez y se verá posteriormente si se da alguna aclaración acerca de la insólita situación.

Las imágenes abajo: