Espectáculos

Las Karashans vuelve al Teatro Latino desde este viernes

Desde el 5 de agosto arrancará una nueva temporada de teatro humorístico con la obra “LAS KARASHANS 4 – PRESIDENTE”.

Foto: Gentileza.

Desde el próximo 5 de agosto vuelve una edición más de la obra “LAS KARASHANS 4 – PRESIDENTE” en el Teatro Latino.

El show de humor más importante de la escena nacional desde el 2018, retorna esta vez con un tinte de humor político de la mano de las audaces y multimillonarias hermanas Karashans.

En esta oportunidad, las mujeres decidieron iniciar su carrera política y aspiran llegar al sillón presidencial.

La obra cuenta con la participación estelar de Gustavo Cabaña, quien se encargó del guion y de la dirección del show, y le acompañan Manni Delvalle y Walter Evers.

El espectáculo también cuenta con la participación de destacados bailarines como Natalia Delgado, Fran Arce, Jorge Samaniego, Mica Díaz, Aramí Paredes y Dima Cherevko. Todos dirigidos y coregrafiados por la profesora Natalia Ramos y participación especial de Rodrigo Limousin.

El diseñador Enrique Rivas y Liz Aranda fueron los encargados del vestuario de estilo desopilante que lucirá el elenco.

Las funciones serán los viernes y sábados a partir de las 21:00 y los domingos desde las 20:00 en el Teatro Latino, ubicado sobre Teniente Fariña e Iturbe.

Las entradas se encuentran en promoción especial por el estreno hasta el 4 de agosto. El precio del sector Presidente (Vip) será de G. 180.000, el área Candidato (Platea baja) costará G. 90.000 y el sector Karachienta (Platea Alta) estará G. 85.000. Estos precios equivalen para dos entradas.

Los tickets pueden ser adquiridos en Ticketea. Más información se podrá obtener comunicándose al WhatsApp (0981) 224 140, a través de este número también pueden ser adquiridas las entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teatro Latino (@teatrolatinopy)