Deportes

DT de Colonial renuncia horas antes del juego ante Olimpia 

El Sport Colonial visitará a Olimpia en Para Uno por la Fase 3 de la Copa Paraguay y se quedó sin técnico horas antes del duelo.

Equipo de Sport Colonial. Foto: @APFPrimeraC.

Roberto Romero renunció este jueves, horas antes del juego ante Olimpia, a las 18:30. El ahora ex DT del equipo manifestó a la 780 AM que recibió amenazas por los cambios que dispuso en el equipo.

Por su parte, el vicepresidente Carlos González dijo a la 970 AM que la situación en el Barrio Santa Ana no es fácil, debido a la presencia de hinchas cerristas. Agregó que un golero llegó y dijo a ciertos jugadores que fue incorporado solo para disputar la Copa Paraguay.

Una tercera versión, de Vidal Insfrán, delegado del Sport Colonial, señala que el DT renunció debido a la presión de los jugadores y dirigentes, quienes rechazaron que el golero titular sea dejado de lado.

Insfrán explicó a la 730 AM que será Juan Espínola quien se hará cargo del cuadro en el importante juego ante el Decano.

Lo concreto consiste en que Colonial, equipo de la Primera C, buscará pasar de ronda ante Olimpia, el último campeón del torneo.

Más información abajo: