Deportes

¿Palo para Trovato?: “Acá no es promesa ni proyectitos”, dice Cardona 

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, se mostró eufórico luego de cerrar el acuerdo con el Dinamo de Kiev por la ficha de Derlis González. Además, aparentemente le lanzó un mensaje a Marco Trovato. 

Cardona y Trovato. Foto: Olimpia Media/Captura.

La semana pasada el expresidente de Olimpia, Marco Trovato, habló largo y tendido con la 1080 AM. En la conversación se mostró extrañado sobre el porqué no se paga la deuda del club, refiriéndose a los compromisos que están en la FIFA.

El proyecto es muy claro, que yo preparé, está a disposición del presidente, de la comisión directiva, cuando quieran”, había manifestado el extitular sancionado por la FIFA.

En otro momento, habló de “armar un plan (de captación de socios y recursos), yo estoy dispuesto a dejar mi tiempo, a trabajar para ayudarle al club”.

Al parecer, Cardona estuvo al tanto de estos dichos y tras anunciar la novedad sobre el caso de Derlis González fue muy claro al expresar: “Acá no es promesa ni proyectitos, acá es: ‘Señores, esto es así, se soluciona de esta manera’”. Se refería a las acciones que se están encarando para sanear las deudas más urgentes del club. En este último sentido, destacó que subsanado el tema de Derlis, entre el 40% al 50% de los problemas están solucionados.