Deportes

Trovato afirma que dejó “millones y millones” en Olimpia 

El expresidente de Olimpia, Marco Trovato, nuevamente salió a defenderse de las acusaciones y aseguró que quienes lo atacan buscan perjudicar al club.

Marco Trovato. Foto: Captura.

El socio vitalicio Federico Frutos indicó que el sábado se reunirá con otros vitalicios para hablar sobre la situación del Decano y posibles acciones. Manifestó que en su caso pedirá que Trovato sea expulsado.

El extitular del Franjeado conversó con la 1080 AM y brindó nuevamente su verdad y afirmó estar cansado. “Tan cansado de todo este cuento, de todas estas cosas que se dicen, hay tantas cosas más allá del fútbol y más allá de mi gestión, que hay gente atrás para hacer esto, ya no tiene ningún sentido seguir discutiendo este tema”, comenzó diciendo.

Irán a una asamblea, yo tendré también la oportunidad de poder exponerle a la masa societaria lo que ellos supuestamente dicen se hizo mal y el socio del Olimpia va a decidir”, continuó, afirmando que se tendrá que votar por su expulsión o no, en el caso de que sea solicitada la cuestión.

Posteriormente, sostuvo que estas manifestaciones son normales en las semanas previas al superclásico, para perjudicar a Olimpia. “Las semanas antes de los clásicos en Olimpia, y por mi experiencia, siempre pasan estas cosas, gente que lo único que quiere es perjudicar al club y que Olimpia no quiere que gane el clásico, salen a decir estas tonterías y salen a hablar de cosas extradeportivas, acá hay que hablar de fútbol, que Olimpia gane el domingo”, dijo.

Justificación

El exmandamás justificó además los contratos firmados asegurando que la intención era ganar la Copa Libertadores. “Nosotros armamos un equipo para salir campeones de la Libertadores en el 2020, el Olimpia te obliga a siempre superarte y ser mejor”, expresó.

Esto que hoy se me recrimina a mí, dentro de meses va a volver a pasar, dentro de meses la dirigencia va a querer armar un plantel que pueda pelear el campeonato local, que pueda pelear una copa internacional y se va a volver a contratar”, argumentó.

Es una discusión de gente que lo único que busca es perjudicar al Olimpia”, reiteró sobre lo que se viene hablando, la deuda y su posible expulsión.

Yo soy olimpista, mi familia es olimpista, hemos dejado millones y millones de dólares dentro del Olimpia de nuestro propio recurso”, atizó y afirmó que durante su gestión se generaron ingresos y que la “pandemia nos reventó”.