Deportes

Hinchas amenazan a Romero y otros futbolistas tras paliza histórica 

El Cruz Azul cayó de manera estrepitosa el pasado sábado ante América por 7-0 y los hinchas están furiosos con los jugadores. En un video publicado en redes y medios, se puede ver la amenaza a Ángel “Melli” Romero y sus compañeros. 

Ángel Romero. Foto: Captura.

La Máquina Cementera no está pasando un buen momento, incluso se encuentra entre los últimos de la tabla y los hinchas no están contentos. 

Si no quieres jugar, vete a Boca Juniors, wey… Que allá te pagan con aguante…”, le dijeron a Ángel, quien fue embretado por los fanáticos. Le indicaron que le dieron la camiseta número 10 y la responsabilidad, sin embargo no justifica tal cuestión. 

Si tuviera la intención de irme, ya no estaba en el club. La intención mía es quedarme mucho tiempo acá. No voy a dejar al club en esta situación. La imagen que estamos dando no es la correcta para la institución y menos para ustedes, que no se lo merecen”, respondió, de acuerdo a Bola Vip. 

Qué le vas a dar a la hincha, la hinchada está aquí, así como tú, trabajan wey, y compran un boleto que a lo mejor a veces no tienen ni dinero, pero por irlos a ver wey (…) y viajamos para verlos caminar”, le retrucó un fanático. 
“Entiendo, tienen toda la razón. Justamente por eso nosotros estamos dando la cara, para poder revertir eso. Es la única manera: dar la cara y revertirlo dentro de la cancha”, respondió. 

Estamos viniendo esta primera ocasión muy tranquilamente a platicar con ustedes, pero en la segunda no va a ser tan tranquila”, amenazó claramente, a lo que Ángel respondió que entiende el pedido. 

Los detalles abajo: