Dos jornadas del festival ReciclArte se desarrollarán en el Jockey
El sábado 10 y domingo 11 de septiembre a partir del mediodía se abrirán los portones del Jockey Club para disfrutar de dos días con 12 horas de música en vivo.
El primer día del festival estará encabezado por la consagrada banda de rock uruguaya; La Vela Puerca junto a la gran banda nacional; Kchiporros. Además, Bersuit, Aterciopelados, Altamirano, Ca7riel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, Lanuestra, Zoe Gotusso, Salamandra, Purahéi Soul, Mauricio y las Cigarras, Gauchito Club, Silvestre y La Naranja, Super Turbo Diesel, 1915, Evas, Lado 20 y Sofi Barudi & Por lo bajo.
En tanto el segundo día lo encabezan la mítica banda de rock argentina; Catupecu Machu y Flou, máximos exponentes del rock local. Además, Las Pastillas del Abuelo, Villagrán Bolaños, Turf, 2 Minutos, Ripe Banana Skins, Kapanga, Nestorló y Los Caminantes, Deliverans, Khrizya, Antenna, Nhandei Zha, Flema, Vecindad Autopsia, Moon Ska Monkeys, Britranchera, Tribu Sónica, La Murga, y Band´Elaschica.
Todas las personas con entradas deben canjear las mismas por las pulseras, las entradas de la edición Pilsen ReciclArte Anfiteatro 2022 son también válidas para dicho canje. El único punto habilitado para esta acción es: El Espacio Reciclarte, del Shopping Mariscal ubicado en la pasarela – nivel 2, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 y domingos y feriados de 10:00 a 21:00.
Cabe destacar que el canje de pulseras estará habilitado desde el jueves 01 hasta el 11 de setiembre, último día del festival.
Las pulseras se registrarán con los datos del asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más, se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera.
Se recomienda retirar las pulseras con tiempo y no colocarse la misma hasta el momento de ingresar al festival. Cuando se ingrese al predio debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.
Las entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo dos días y por día.
El festival Pilsen ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores hasta 10 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.
El sistema Cashless
Es la forma de pago fácil y sencilla de comprar dentro del festival, con esto existe mayor seguridad (el dinero siempre está en la pulsera) y las transacciones son más rápidas. Funciona por medio de la pulsera, cargando dinero las veces que se desee en los puntos de recarga dentro del festival con efectivo, débito/crédito o QR. No se aceptará pagos en efectivo dentro del festival.
Se podrá cargar también en el Espacio Reciclarte al momento de canjear la entrada por la pulsera.
Espacio Gastronómico
En el espacio gastrónomico se destaca un variado menú, estarán presentes: Índigo con lomitos, hamburguesas, papa fritas y pororo, Baro Café con opciones de café gourmet, Don Pancho con sus ya conocidos panchos y super panchos, Pink Cow con las opciones veggie más solicitadas (pizzas de mandioca, empanadas de hongo, papas rústica, batidos de frutas y hamburguesas), Pygs con sorpresas de cerdo deliciosas, Churrasquito con sus tradicionales asaditos y toda la frescura de los helados Von Zub.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed