Deportes

Sanción provisoria dejará sin público a Olimpia en dos partidos 

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer la sanción provisoria al Club Olimpia, por los incidentes del pasado miércoles, en el juego ante Libertad, por Copa Paraguay. 

Foto: Captura.

En la parte resolutiva, el documento indica que se instruye un sumario acerca de lo ocurrido el pasado miércoles en el Defensores del Chaco, en el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay. El juego entre Olimpia y Libertad tuvo que ser suspendido debido a los incidentes.

Además, se corre traslado al Club Olimpia con relación a los informes del árbitro y del delegado, además de otras documentaciones, para el descargo correspondiente.

La parte más sustanciosa, indica lo siguiente: “Determinar provisoriamente y por el término de (2) dos fechas, que el Club Olimpia dispute sus partidos a puertas cerradas, sin presencia del público aficionado al Club Olimpia, en todo y cualquier estadio en el que el equipo del Club Olimpia dispute un partido en todo y cualquier torneo organizado y/o patrocinado por la APF, sea como local y como visitante”.

De acuerdo a lo reportado por la 730 AM, la sanción se pone en marcha de inmediato, es decir será cumplida ante Sol este domingo, partido en el cual Olimpia será local, y contra Nacional (visitante).

No se puede dejar de mencionar que la determinación es provisoria, con lo que se presume que el castigo puede ser más importante.

Los detalles abajo: