Deportes

Olimpia no puede con Sol y pierde la punta 

Olimpia recibió a Sol de América en el marco de la Fecha 10 del Clausura. El empate imperó. 

Imagen del juego. Foto: Copa de Primera.

El Decano recibió a Sol de América sin su público, debido a una sanción, sin embargo los franjeados llegaron a inmediaciones de Para Uno para observar el juego en pantalla gigante, sobre la avenida Mariscal López.

El primer gol del partido llegó mediante Tomás Rojas, para Sol, al minuto 23 de juego. La reacción del Franjeado no se hizo esperar y Alejandro Silva marcó desde los 12 pasos, al minuto 31.

Antes del final del primer tiempo, Derlis González estableció el 2-1, al minuto 23. Al inicio del segundo tiempo, el local extendió la ventaja, pero el tanto no subió al score por posición adelantada de Brian Montenegro a instancias del VAR.

Posteriormente, Derlis González vio la roja por una entrada fuerte, al minuto 71. Sol buscó el empate y lo halló, sobre tiempo de descuento, a través de Santiago Salcedo, quien convirtió de cabeza.

Con el 2-2, Olimpia perdió la punta del torneo; se quedó con 20 unidades, mientras que Cerro y Nacional suman 21. Por su parte, Sol de América se encuentra con 11 puntos.

Los goles abajo: