Zapag pide “tiempito” para ganar la Libertadores
En su visita al programa Polémica en el Bar, de latele, el titular cerrista lanzó agudas consideraciones sobre varias cuestiones. Fue consultado sobre el mayor anhelo azulgrana, la Copa Libertadores, y pidió un “tiempito”.
“Esperana un poco, ¿cómo vamos a ganar todavía ahora acabo de tomar la presidencia de vuelta? Dejame trabajar un tiempito y si Dios quiere vamos a traer la selección paraguaya para ganar la Copa Libertadores”, comenzó diciendo.
Manifestó que para llegar al objetivo es necesario “trabajo por sobre todas las cosas”, considerando que “estamos muy lejos” de otros oponentes a nivel internacional.
Además, fue consultado si en algún momento se buscó a Roque Santa Cruz, sobre lo que dijo que tal cuestión no ocurrió. Aseguró que no lo quieren “ni para pasapelotas” y que está “contaminado”.
Lo que quizás más llamó la atención fue lo señalado sobre Derlis González, sobre quien expresó que “puede venir en cualquier momento”.
Los detalles abajo:
¿Cuándo Cerro Porteño va a ganar la Copa Libertadores de América? Esto respondió Juan José Zapag en #PolemicaEnElBarPy pic.twitter.com/p8EFM9ABhG
— Polémica en el Bar PY (@PolemicaPy) September 13, 2022
¿Qué piensa Juan José Zapag de Miguel Cardona y Roque Santa Cruz? Esto respondió en #PolemicaEnElBarPy pic.twitter.com/dS9lK7s6lo
— Polémica en el Bar PY (@PolemicaPy) September 13, 2022
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio