Espectáculos

Gustavo Cabaña festeja 22 aniversario de éxitos con funciones de Las Karashans 

Este fin de semana, las funciones de Las Karashans 4 se visten de gala para celebrar junto con el actor y humorista Gustavo Cabaña sus 22 años de haber iniciado en el mundo artístico.  

Foto: Gentileza.

Estas tres funciones serán una fiesta, con la presencia de invitados especiales y amigos, que festejarán junto con las Hermanas Karashans este aniversario del capo cómico N° 1 del país.

Suman a más de 4000 personas las que ya acudieron al Teatro Latino para ver la obra LAS KARASHANS 4 – PRESIDENTE, el show de las audaces y multimillonarias hermanas Karashans. Tras ocho fines de semana de exitosas funciones, las Karashans se preparan para recibir a la Primavera con las risas del público.

Las Karashans redoblan la apuesta y continúan en cartelera todo el mes de setiembre, con nuevos personajes y un leve tinte de humor político, jocoso y divertido. Con la estelar actuación de Manni Delvalle y Walter Evers.Subirán en escena en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe) con funciones, los viernes y sábados a partir de las 21:00 y domingo a las 20:00.

De esta manera, las Karashans en cada función, pondrán al público al tanto de sus propuestas presidenciales “por un país feliz y divertido”, de tal forma que todos aquellos que asistan al show saldrán convencidos de que la mejor opción que Paraguay tiene es la “Lista K”.

Acompañados de un espectacular elenco de bailarines de primer nivel: Natalia Delgado, Fran Arce, Jorge Samaniego, Mika Díaz, Aramí Paredes y Nicolás Montanía, todos ellos dirigidos y coreografiados por la Prof. Naty Ramos, y con la participación especial de Rodrigo Limousin.

El vestuario del elenco está a cargo del diseñador Enrique Rivas junto con Liz Aranda y Fussion Dance, quienes acompañan esta puesta desde su visión, con diseños de estilo desopilante, al igual que lo es la obra Las Karashans 4 – Presidente.

Promo

Las entradas tendrán un costo especial de 2 por G. 150.000 válidos para todas las funciones del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de setiembre. La promo está habilitada desde ahora y hasta el día de la función promocionada. Se pueden adquirir a través de Ticketea, para más información los interesados pueden comunicarse al WhatsApp al (0981) 224 140, así también en este número podrán adquirir sus entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Cabaña (@tavigustavi)