Espectáculos

Luciano Pereira lanza álbum en el este 

El cantante paraguayo Luciano Pereira lanzará este miércoles un nuevo álbum de canciones en el este del país. 

Foto: Gentileza.

Este miércoles 21 de septiembre a las 19:30 en la Casa de la Cultura, km 7 Barrio Ciudad Nueva, Ciudad del Este se realizará el lanzamiento de “Hurgando en tesoros”, se trata del trabajo musical realizado por el intérprete paraguayo, Luciano Pereira y con el acompañamiento en guitarra y producción de José “Papi” Ovelar y en los teclados Nico Romero.

La exclusiva velada contará con la participación de Ernesto Abdo, como maestro de ceremonia, además de la participación especial de Lalo Villalba, Digno Acuña, Alberto Benítez y Pedro Barrios. Además, acompañarán al artista, José “Papi” Ovelar, en la guitarra y Nico Romero, en teclados.

El artista paraguayo nació en Asunción y desde niño ha demostrado amor y pasión por la música. Antes grabó álbumes como “Cantor del corazón”, “Intimidad Romántica” y participó como autor e intérprete de un álbum de canciones religiosas “Uniendo almas a Dios”.

Este disco compacto es el resultado de grabaciones efectuadas en el Estudio Tebicuary, de José “Papi” Ovelar, cuyo aliento, tenacidad y paciencia fueron clave para materializar este disco.

“La elección de mi actividad profesional, medicina, me hizo difícil que la música ocupara un sitio paralelo en mi vida. No obstante, no quiero olvidar que realicé vocalizaciones con figuras estelares de la escena musical paraguaya canto como Alberto Ginés y Juanita Colmán; de gran valor e importantísimo en mi crecimiento como músico”, Luciano Pereira.

El CD Hurgando en Tesoros consta de 12 temas, fue grabado en el Estudio Tebicuary bajo la producción general de José “Papi” Oviedo.

“Finalmente, para mí es un orgullo poner a consideración mi 4° material teniendo buena salud y la voz intacta y es menester agradecer a Dios los dones recibidos”, destacó Pereira.