Internacionales

Fabbro está entero, trabaja y estudia en prisión, cuenta su madre

Jonathan Fabbro se encuentra en un pabellón con más de 30 reclusos, contó la madre. También realiza labores administrativas y estudia.

Jonathan Fabbro Foto: Azteca Deportes.

Marta Zabala, madre de Jonathan Fabbro, contó la manera en que su hijo vive en la cárcel, luego de que su pena pase de 14 a 16 años por abuso sexual con acceso carnal contra su sobrina.

El exfutbolista se encuentra en un pabellón con 32 o 34 reclusos y todas las mañanas se levanta a las 9:00. También trabaja y estudia, sostuvo.

El exdelantero realiza labores administrativas en la prisión, y cursó de nuevo la educación primaria y actualmente estudia secundaria.

Zabala sostuvo que Fabbro es muy querido por parte de los presos: “Todo el mundo que lo ve no entiende qué hace ahí. No tiene problemas con nadie”.

Hay días que sale a jugar a la pelota. También hace deporte y va al gimnasio. Está entero. No le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas”, narró a El Show de Ulises Jaitt de Radio Digital XLFM, de acuerdo a lo replicado por Clarín.

Asimismo, la madre mencionó que apelaron nuevamente y que están esperanzados en que un juez reabra el expediente. “No podemos bajar los brazos. Vamos a llegar a la verdad, tarde o temprano”, señaló.

Sobre Larissa Riquelme indicó que la modelo envejecerá con él y que va a visitar a su novio cada dos meses, por cuestiones laborales. La mujer siempre da fuerzas a la familia de Fabbro, resaltó.

Él está superentero, nos da fuerzas a nosotros y confía que alguien va a ver la verdad. De su hermano no opina (Darío). Nunca va a hablar mal de nadie. Tampoco de la menor no opina. Esos son temas que no tocamos”, comentó la madre sobre su familiar.

La madre, entre otras cosas, responsabilizó de lo ocurrido (la condena) a Darío Fabbro, quien en su momento fue el representante de Jonathan.