Espectáculos

Las Karashans se despiden este fin de semana 

Una nueva temporada de Las Karashans llega a su fin en el Teatro Latino con una promoción de 2×1. 

Imagen de la obra. Foto: Gentileza.

Llega a su fin la temporada de la obra LAS KARASHANS 4 – PRESIDENTE, con tres últimas funciones este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de setiembre en el Teatro Latino. Más de 5.000 personas ya acudieron al Teatro Latino para ver el show de las audaces y multimillonarias hermanas Karashans. Tras ocho fines de semana de exitosas funciones, las Karashans se despiden de las tablas y dicen hasta pronto a su público.

Las Karashans cierran el telón de esta temporada que presentó a nuevos personajes y un leve tinte de humor político, jocoso y divertido.Con la estelar actuación de Gustavo Cabaña, capo Cómico No 1 del país, responsable del guion y la dirección del espectáculo, junto a Manni Delvalle y Walter Evers. Subirán en escena en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe) con funciones, los viernes y sábados a partir de las 21:00 y domingo a las 20:00.

De esta manera, las Karashans se despiden de su público con sus propuestas presidenciales “por un país feliz y divertido”, de tal forma que todos aquellos que asistan al show saldrán convencidos de que la mejor opción que Paraguay tiene es la “Lista K”.

Acompañados de un espectacular elenco de bailarines de primer nivel: Natalia Delgado, Fran Arce, Jorge Samaniego, Mika Díaz, Aramí Paredes y Nicolás Montanía, todos ellos dirigidos y coreografiados por la Prof. Naty Ramos, y con la participación especial de Rodrigo Limousin.

Promo despedida

Las entradas del viernes 23 de setiembre tendrán un costo especial de 2 por 120.000. La promo está habilitada desde ahora y hasta las 17:00 del día de la función promocionada. Se pueden adquirir a través de Ticketea. Para más información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp al (0981) 224 140, así también en este número podrán adquirir sus entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de As Pro (@asproentertainment)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de As Pro (@asproentertainment)