Espectáculos

PrimaVelvet tendrá dos jornadas a puro ritmo urbano este fin de semana

El PrimaVelvet 2022 llega este sábado y domingo con los artistas más esperados. Estarán en escena, Myke Towers, Jhay Cortez, Eladio Carrion, y Dj Guuga juntos a las bandas nacionales Milkshake, Mama Santa y Japiaguar.

Jhay Cortez. Foto: Gentileza.

El primer día del festival estará encabezado por Jhay Cortez, quien se ha vuelto un referente del género urbano demostrando su gran versatilidad musical. El artista puertorriqueño, quien se siente orgulloso del punto en el que se encuentra el reggaetón, llega a nuestro país en el marco de su Timelezz World Tour.

También se destaca la presentación de Dj Guuga, uno de los DJs funk más solicitados en Brasil, con un show repleto de éxitos como “Depende”, en colaboración con los cantantes Wesley Safadão y Zé Felipe, “Os Penetras”, “Tchau pra quem Namora”, “Helicopter”, “Disputa para que mais Kika”, “This is DJ Guuga has Meu Respect”, y un sinfín de temas más de enorme éxito y actuales. Ambos artistas de renombre harán del sábado un día inolvidable junto a los nacionales ya referentes de la escena local; Mama Santa y Japiaguar.

En tanto, el segundo día del festival estará encabezado por Myke Towers, el artista puertorriqueño avalado por credenciales tan importantes como haber sido nominado en la categoría Artista del Año de los Latin American Music Awards, y que cuenta con 28,2 millones de escuchas mensuales en Spotify, 9.1 millones de suscriptores en YouTube y apenas 2 álbumes, encantará con su tour que desembarca en Primavelvet 2022, incluyendo lo mejor de su repertorio.

Se suma además la presentación de Eladio Carrion, uno de los artistas más escuchados de Latinoamérica, con millones de reproducciones y múltipes giras mundiales, nominado también a los Latin American Music Awards. Así, a pura fiesta se pone el domingo también junto a las reinas del perreo local; Milkshake.

Cabe mencionar que a partir de las 16:00 se abrirán los portones del Jockey Club para disfrutar de dos días cargados de fiesta y música en vivo.

El festival PrimaVelvet está dirigido a todas las edades. Menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.

Las entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles para ser adquiridas en los puntos físicos de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py, en combo dos días y por día actualmente en tier 2 (una vez agotado se pasará a la etapa final de venta):

Combo dos días
G. 150.000 (Campo General)
G. 280.000 (Campo Premium)
G. 375.000 (Vip Primavelvet)
G. 1.615.000 (Lounge Experience)

Por día
G. 115.000 (Campo General)
G. 215.000 (Campo Premium)
G. 285.000 (Vip Primavelvet)
G. 1.250.000 (Lounge Experience)

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Velvet Experience (@velvetasu)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Velvet Experience (@velvetasu)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Velvet Experience (@velvetasu)