Hallan cadáver en el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú
Tras casi 36 horas de búsqueda intensa, del que participaron Prefectura Naval Argentina (PNA), Bomberos Voluntarios y el equipo de Policía de Misiones, encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú, Brasil.
El hallazgo, sobre costa brasileña, lo concretó una embarcación de la empresa de turismo Macuco Safari, que realiza los paseos náuticos en Cataratas del lado brasileño, de acuerdo al reporte de Infobae.
El turista canadiense, que se había registrado en un hotel de Puerto Iguazú, era buscado intensamente desde el momento de la caída, de acuerdo al informe de Telefuturo.
Para los investigadores no queda claro si el hombre cayó cuando trepó a la baranda de la pasarela para tomarse una fotografía o el hecho obedece a otros motivos.
Lo que sí está claro, es que no integraba el grupo que recorría con el guía que realizó la denuncia ante el jefe de los guardaparques.
La caída del hombre de 60 años ocurrió en el Salto Bosetti en el Parque Nacional Iguazú.
El hecho fue presenciado por varios turistas que fueron los que alertaron al guía, pese a la gravedad del hecho, los visitantes pudieron continuar con el recorrido.
Por el lugar donde fue hallado el cuerpo, será la Justicia brasileña la que lleve a cabo los procedimientos correspondientes.
Más detalles abajo:
Hallaron el cadáver del turista que cayó a las cataratas.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/CKAHYDTbhk
— Telefuturo (@Telefuturo) October 19, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez