Reportan decenas de heridos en fiesta de Halloween en Corea del Sur
En una fiesta de Halloween realizada en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, se reportaron decenas de heridos.
El suceso habría ocurrido en una estampida en el barrio Itaewon, en el centro capitalino, donde todos los años se realiza la tradicional celebración.
Estas personas se encontrarían en estado grave, según lo informado por Rtve, y al menos dos personas estarían muertas, por el momento.
En redes sociales recorrieron imágenes y videos de personas tendidas en el suelo y con cobertores encima, además se observa a equipos de emergencias realizando reanimaciones, aunque aún no fueron confirmados exactamente la cantidad de heridos y fallecidos.
El presidente Yoon Suk-yeol ordenó una operación de emergencia con la finalidad de asistir a las víctimas.
Según el portal, la estampida ocurrió a las 23:30 en el área cercana al Hotel Hamilton, frente a la estación de metro de Itaewon.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este