Estacionamiento tarifado en el Este implementa pagos con QR
El Pago con QR ya se encuentra habilitado para que los conductores puedan abonar el servicio de estacionamiento tarifado en Ciudad del Este, el cual se encuentra a cargo de la empresa A-Tec Paraguay.
A partir de ahora, los usuarios podrán pagar la tarifa de estacionamiento a través de sus aplicaciones bancarias de preferencia que permitan el pago con QR de Bancard.
La empresa A-Tec Paraguay suma esta nueva alternativa al sistema de pagos con el objetivo de brindar una nueva experiencia y mayor practicidad a los usuarios del estacionamiento, en línea con los beneficios que ofrece procesadora en el mercado.
Esta nueva posibilidad también implica un paso más hacia la digitalización, la trazabilidad y la sustentabilidad, ya que la empresa pasará reducir la impresión de tickets gracias a la implementación conjunta de la tecnología de la procesadora.
Diego Arévalos, directivo de A-Tec Paraguay, destacó que esta alianza representa un aporte fundamental para que el conductor pueda autogestionar el servicio del estacionamiento directamente desde su celular.
Por su parte, Carlos Pérez, gerente de Negocios de Bancard, resaltó que esta nueva incorporación del QR impactará en beneficios y ventajas para todos los usuarios. Además, indicó que esta alternativa posicionará a Ciudad del Este como la urbe que avanza en el proceso de digitalización e innovación tecnológica.
Desde la Municipalidad de Ciudad también celebraron la implementación de la tecnología para el servicio de estacionamiento tarifado y la innovación que aporta el sector privado en beneficio de la comunidad.
Además de acceder al control de estacionamiento digital a través de la aplicación “Estacionamiento Digital CDE”, los usuarios podrán solicitar al supervisor abonar con QR y realizar el pago de manera automática a través del celular.
Los conductores solo deben acceder a la app de su banco de preferencia, seleccionar la posibilidad de pago con QR, escanear el código desde la máquina de control de estacionamiento que tiene cada supervisor y abonar por el servicio. El proceso requiere de un menor tiempo para efectuar la transacción y su modo de uso es sumamente práctico y sencillo.
Titulares
Balacera en Sajonia: tres detenidos tras asalto a surtidor
Dejar a tu perro bajo la lluvia podría costarte una multa de hasta G. 58 millones
Rubén Rubín insiste en cadena perpetua para feminicidas
Cuestionan costas de amparo ambiental contra frigoríficos
A 10 años del secuestro de Félix Urbieta: su familia exige poner fin a la incertidumbre
Lo más leído
- Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
- Concursos públicos ofrecen casi 470 empleos con salarios de hasta G. 6 millones
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Diputados cartistas van a Ginebra por derechos de las mujeres
- Meteorología advierte sobre tormentas y fuertes vientos
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- Meteorología anuncia tormentas y lluvias hasta el miércoles
- Feminicidio de Deisy Paola: “No llevó su auto por miedo a la granizada”
- Escándalo en IPS de Santaní: acusan a médico de atender ebrio
- Declaran al cocido paraguayo Patrimonio Cultural Inmaterial