Deportes

Chiqui sobre dichos de Mateus: “Quedó como una patada en los huevos” 

El técnico de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, conversó con medios en conferencia de prensa y se expidió sobre los dichos de Mateus Gonçalves. 

Chiqui Arce. Foto: Captura.

La semana pasada, Mateus Gonçalves lanzó explosivas declaraciones sobre la incursión de Marcelo Moreno Martins en Barrio Obrero. Entre otras cosas, el brasileño indicó en conversación con la 800 AM que en el plantel hay grupismo y que en su momento no le querían pasar el balón al boliviano. 

El estratega fue consultado sobre aquello y dijo que hasta el momento no logró coincidir con el extremo, sin embargo dejó en claro que en su momento conversarán. “Lo quiero sentir en el mano a mano, hablar por teléfono”, manifestó. 

En un primer momento, dijo que lo expresado por Mateus fue desubicado y que en el pasado dialogó con los integrantes del plantel sobre los trascendidos acerca de la negativa de pasar el balón a Moreno. En el caso del boliviano, aseguró que no hubo reclamaciones de su parte, ni con él, ni con sus compañeros. 

Quedó como una patada en los huevos, en el peor momento (a poco de perder el campeonato)”, lamentó sobre los dichos del brasileño y agregó que fueron innecesarios. 

No dejó de referirse a la suspensión de Mateus, por doping, asegurando que consumió un suplemento que no estaba indicado por la institución, sino que fue prescripto por personas que trabajan con él en Brasil. 

En otro momento, además apuntó que supo que el jugador participó de una actividad en compañía del conductor del programa en el cual brindó la polémica entrevista. “Él tiene que hablar con nosotros, Maxi Biancucchi no le va a solucionar sus problemas”, amplió, entre otras cosas. 

Más información abajo: