Deportes

Morales confirma que sufrió hackeo tras viralización de video íntimo 

El delantero de Cerro Porteño se expidió sobre el video de carácter íntimo que comenzó a viralizarse durante la jornada del miércoles. 

Robert Morales, Foto: CCP.

Durante la jornada del miércoles comenzó a hablarse incesantemente de Robert Morales, por un video de carácter íntimo que se viralizó. 

Ya en horas de la noche, el futbolista lanzó un escrito a través de sus redes sociales para dar a conocer lo ocurrido y las acciones tomadas. 

Con respecto al contenido viralizado en redes sociales y aplicaciones de mensajería, quiero comunicar que este hecho se trata de una grave violación a la intimidad de mi hogar mediante el hackeo de las cámaras de seguridad de mi casa y ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Fiscalía para con los responsables”, indica la primera parte del texto. 

Serán agotadas todas las instancias para que las personas que resulten involucradas en la circulación y viralización sean penadas según la ley”, finaliza el pronunciamiento. 

En adelante se verá si la “Pantera” efectivamente halla al responsable de la filtración del video íntimo. Por el momento, se sabe que el delantero se encuentra trabajando en la puesta a punto de su físico para el retorno a los campos. 

Los detalles abajo: