El mensaje del Pollo: “Me quisieron sacar por la puerta de atrás”
Olimpia despidió de manera oficial a tres jugadores, ellos son Willian Candia, Alfredo Aguilar y Jorge “Pollo” Recalde. En el caso del golero y el delantero, en su momento fueron importantes en la obtención de títulos. En cuanto al volante formado en Cerro Porteño, no llegó a consolidarse como titular en ninguna campaña.
La salida más sorprendente, quizás, fue la de Recalde, con quien se rescindió el contrato, de manera unilateral.
El formado en Libertad, lanzó un mensaje en su cuenta en Instagram, en el cual se pronunció sobre su salida de Para Uno. “A pesar de que me quisieron sacar por la puerta de atrás siento que salgo por la puerta grande, porque en este tiempo que se veían muy difícil las cosas por la situación del club (ante adversidades) pasamos momentos felices consiguiendo títulos y clasificando en torneos importantes, me voy triste por la forma en que salí, pero feliz por los momentos vividos en el club y eso quedara para el recuerdo siempre”, posteó.
Por su parte, Aguilar se negó a renovar y ahora es jugador del Ceará de Brasil, donde buscará tener protagonismo en un club modesto.
En cuanto a los refuerzos, hasta el momento el Decano confirmó a Ramón Martínez, Facundo Bruera y Junior Barreto. Espera concretar las incorporaciones del golero Juan Espínola y un lateral izquierdo.
Los detalles abajo:
Titulares
Allanan Cooperativa Lambaré por denuncia sobre venta de créditos
Celeste Amarilla asiste al Senado vestida con los colores de España
Choque entre bus y camión tumba deja un fallecido en Cerro Corá
Santiago Peña y Ricardo Estigarribia protagonizan cruce tras acto oficial
Crece el fiado en despensas: familias se endeudan para comprar alimentos
Lo más leído
- Bus paraguayo vuelca en Brasil y deja tres fallecidas, entre ellas una niña
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Paseo Costero de Villa Elisa atrae a miles de visitantes
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal