Internacionales

Familia paraguaya muere en accidente en Argentina

Los tres ocupantes de un automóvil perdieron la vida en un accidente de tránsito que ocurrió el martes por la tarde en la ciudad de Alvear, provincia de Corrientes, Argentina.

El camión aplastó al vehículo de menor porte, en el que se conducían las víctimas fatales. Foto: El litoral.

Según trascendió, un camión marca Scania, que transportaba yerba mate volcó, aplastando a un automóvil marca Nissan en la jurisdicción de la localidad de Alvear.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carmen Britos Duarte y María Britos Mendoza. En tanto que el hombre identificado como Enrique Mierez Britos falleció horas después en el Hospital de Santo Tomé, donde fue internado por las lesiones sufridas, de acuerdo al reporte de corrienteshoy.com.

Según el informe policial, las tres personas fallecidas tenían nacionalidad paraguaya, pero estaban domiciliadas en el partido bonaerense de Almagro.

Por otra parte, según se supo el conductor del camión de mayor porte, se encontraba en buen estado de salud.

El camión quedó volcado sobre la totalidad de la cinta asfáltica, por lo que el tránsito permanecía cortado en ambos sentidos.

El falta accidente sucedió en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 623, alrededor de las 18 horas de Argentina.