Internacionales

Pasajero graba momento en que avión se estrella en Nepal

Uno de los pasajeros que viajaba en el avión estrellado en Nepal realizó una transmisión en vivo en su perfil de redes sociales del viaje y quedó registrado el momento exacto del siniestro.

Pasajero grabó momento del accidente. Foto: Excélsior TV.

Poco antes de que ocurriera el accidente aéreo en Nepal, uno de los pasajeros empezó a realizar una transmisión en vivo en Facebook.

Mauj Kar Di, uno de los cinco ciudadanos hindúes realizó la grabación cuando el avión estaba volando, se lo ve sonriendo y en compañía de otras personas.

En un momento, se observa turbulencias y llamas, cuando el avión cayó en cercanías del aeropuerto de Pokhara.

En la aeronave iban 72 personas a bordo y hasta el momento fueron encontrados 68 cuerpos. Este lunes se reanudaron las tareas de rescate.

“Estamos rezando para que ocurra un milagro, pero la esperanza de encontrar algún superviviente es nula”, mencionó el jefe de distrito de Kaski, Tek Bahadur.

Además, de los cinco ciudadanos de la India, viajaron 53 nepalíes, cuatro rusos, dos coreanos, un irlandés, un australiano, un argentino y un francés.

Por lo acontecido, el Gobierno de Nepal declaró este lunes un día de duelo nacional. En menos de un año, este es el segundo accidente aéreo. El siniestro pasado ocurrió el 29 de mayo de 2022, en la localidad de Jomsom, donde fallecieron 22 personas, reportó La Vanguardia.

Mire los detalles abajo.