Internacionales

Auto paraguayo cae de estacionamiento en Brasil y una mujer está grave

Un vehículo con chapa paraguaya fue el que cayó desde un estacionamiento ubicado en Camboriú, Brasil. El grave accidente dejó tres mujeres y una bebé heridas. Ocurrió el lunes en la tarde.

Foto: Felipe Sales/NSC TV - G1.

El lamentable suceso quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona, y se puede observar como un vehículo con chapa paraguaya, atravesó la pared del estacionamiento y cayó sobre una parada de buses donde había tres personas, las cuales resultaron con graves heridas.

Una de las víctimas fue derivada a un hospital de mayor complejidad en helicóptero. Su estado es delicado. La mujer tiene 23 años.

Mientras que el conductor del vehículo se trata de un hombre de 69 años, hijo del dueño del rodado, según informó G1.

Tras el llamado de auxilio y la posterior llegada de la Policía al lugar del hecho, el conductor ya no se encontraba en el sitio del accidente, sin embargo los testigos informaron que fue a un centro asistencial, donde efectivamente los agentes lo hallaron luego.

En el Hospital del Corazón, donde el conductor quedó internado, se le practicó el alcotest, que resultó negativo.

Después de recibir el alta médica, el hombre quedará detenido por haberse ido del lugar del accidente y no haber auxiliado a las víctimas, de acuerdo a lo informado por la Policía Militar.

El vehículo pertenece a una familia paraguaya que vacaciona en Camboriú y estaba hospedada en el predio donde ocurrió el accidente.

Según el reporte policial, el conductor del vehículo, cuya identidad no se dio a conocer, alegó que el rodado presentó una falla mecánica, y que esa fue la causa que lo llevó a perder el control y atravesar la pared.

Más detalles abajo: