Pulpito se despide: “Nunca voy a decir adiós sino hasta pronto”
El último capitán del Ciclón continuará su carrera profesional en el Spartak de Rusia, club que adquirió sus derechos.
El defensor irrumpió en la titularidad del equipo en el Apertura de 2020, tras la pausa por la pandemia y ya no salió el once.
El jugador usó su cuenta en Instagram para despedirse del club, donde se formó desde juvenil.
“No puedo decir Adiós al club que me vio formarme desde las inferiores, a la dirigencia y cuerpo técnico que me apoyo desde mis comienzos, a una hinchada que se convirtió en mi familia, al club de mis amores, mi querido club Cerro Porteño los recuerdos que he construido durarán toda la vida y nunca voy a decir adiós sino HASTA PRONTO! Gracias por tanto!”, publicó.
Pulpito ahora vestirá la camiseta del Spartak de Moscú, uno de los equipos más importantes de Rusia. El zaguero, de 22 años, viajará a Europa en las próximas horas.
Los detalles abajo:
Titulares
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Emergencia del IPS será analizada “con lupa” en el Senado
San Juan Ára: La festividad tradicional que resiste al paso del tiempo
SNPP abre curso culinario para trabajar en el sector naviero
La falta de medicamentos oncológicos pone en riesgo a más de 200 niños en IPS e Incan
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones