Paraguay vence a Argentina en sudamericano sub 20
La Albirroja sub 20 consiguió su primera victoria, tras vencer por 2-1 a Argentina en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Sub 20.
Gilberto Flores inauguró el marcador a favor de la Albirroja, al minuto 32, lo igualó Máximo Perrone para la Albiceleste, solo dos minutos después.
El goleador Allan Wlk, de penal al minuto 56, anotó el tanto que le dio la victoria a Paraguay, que lidera su grupo con 4 unidades, producto de un empate y un triunfo.
Por la tercera jornada del grupo A, el seleccionado comandado por Aldo Bobadilla se enfrentará a Perú, el lunes 23 de enero desde las 19:00, informó la APF.
Los goles abajo.
¡Revive lo mejor de la victoria por 2-1 de la @Albirroja ante @Argentina en la CONMEBOL #Sub20! #CreeEnGrande #AcrediteSempre pic.twitter.com/dS5rIlfbzW
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 21, 2023
Titulares
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Emergencia del IPS será analizada “con lupa” en el Senado
San Juan Ára: La festividad tradicional que resiste al paso del tiempo
SNPP abre curso culinario para trabajar en el sector naviero
La falta de medicamentos oncológicos pone en riesgo a más de 200 niños en IPS e Incan
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones