Blink-182 cancela shows y promete venir en 2024
“Blink-182 cancela todos sus shows en Sudamérica y México debido a los problemas de salud de Travis Barker, incluyendo su show en Asunciónico el Martes 21 de Marzo en Paraguay”, informó el Asunciónico.
“Nos alegra anunciar que la banda ha confirmado que regresará y se presentará en la próxima edición de Asunciónico 2024”, agrega el texto difundido.
“La edición 2023 de Asunciónico sigue en pie. Contaremos con un gran line up nacional e internacional que nos harán vivir un festival excepcional”, aclara, además.
En el caso de no querer asistir al evento, por la cancelación del grupo, la productora G5 Pro informó sobre los mecanismos:
1. Solicitar el importe pagado como crédito para otros shows de la productora.
2. Utilizar la entrada válida para la edición 2024 en el día de Blink-182 con fecha a confirmar.
3. Solicitar el reembolso de la entrada.
Se abrirá un formulario online para el reembolso, que estará vigente entre el 2 al 9 de marzo.
Tom DeLonge, vocalista de la banda, informó a través de un video difundido que Barker requiere de una cirugía en el dedo, lo que imposibilita continuar con los compromisos.
De esta manera, los fanáticos tendrán que esperar un año para poder vibrar con el grupo que marcó toda una época hace unas dos décadas.
Además, la organización informó que Twenty Øne Pilots es la agrupación que reemplazará a Blink-182 en el festival.
Los detalles abajo:
Lamentamos mucho comunicar que Blink-182 no podrá realizar su show en esta edición.
⚠️ ¡Los esperamos con ansias en el #Asuncionico2024 y finalmente cumplir nuestro gran sueño de tenerlos en Paraguay! ❤️Info sobre opciones de reembolso y canje en https://t.co/tDa6sZCVmh pic.twitter.com/8C1c98VjkO
— Asuncionico (@Asuncionico_) March 1, 2023
¡Estamos inmensamente felices de contarles que Twenty Øne Pilots se suma a #Asuncionico2023 – No Para de Sonar!
Bᴇɴᴇғɪᴄɪᴏs ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs Sᴘᴏɴsᴏʀs
Itaú Visa 15%Dto
Club Personal 15%Dto
Club M 15%Dto
Online https://t.co/u3YB8XTIaY
Tienda: Puntos All Access pic.twitter.com/yGjSxIWT8K— Asuncionico (@Asuncionico_) March 1, 2023
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed