Espectáculos

Blink-182 cancela shows y promete venir en 2024

Lo que se venía rumoreando finalmente fue confirmado este miércoles: Blink-182 no se presentará en la región y tampoco en el Asunciónico. 

Blink-182. Foto: Captura.

Blink-182 cancela todos sus shows en Sudamérica y México debido a los problemas de salud de Travis Barker, incluyendo su show en Asunciónico el Martes 21 de Marzo en Paraguay”, informó el Asunciónico.

Nos alegra anunciar que la banda ha confirmado que regresará y se presentará en la próxima edición de Asunciónico 2024”, agrega el texto difundido.

La edición 2023 de Asunciónico sigue en pie. Contaremos con un gran line up nacional e internacional que nos harán vivir un festival excepcional”, aclara, además.

En el caso de no querer asistir al evento, por la cancelación del grupo, la productora G5 Pro informó sobre los mecanismos:

1. Solicitar el importe pagado como crédito para otros shows de la productora. 

2. Utilizar la entrada válida para la edición 2024 en el día de Blink-182 con fecha a confirmar. 

3. Solicitar el reembolso de la entrada. 

Se abrirá un formulario online para el reembolso, que estará vigente entre el 2 al 9 de marzo.

Tom DeLonge, vocalista de la banda, informó a través de un video difundido que Barker requiere de una cirugía en el dedo, lo que imposibilita continuar con los compromisos.

De esta manera, los fanáticos tendrán que esperar un año para poder vibrar con el grupo que marcó toda una época hace unas dos décadas.

Además, la organización informó que Twenty Øne Pilots es la agrupación que reemplazará a Blink-182 en el festival. 

Los detalles abajo: