Deportes

“Este lindo sueño muere dentro de mí”, se despide Cáceres

El ahora ex DT de Olimpia, Julio César Cáceres, lanzó una despedida en redes sociales, tras su salida del Decano. 

Foto: Instagram Julio César Cáceres.

“El Emperador” utilizó su cuenta en Twitter para lanzar una sentida despedida del club de sus amores, donde supo ganar tres copas. 

Cómo cuesta despedirme del club de mis amores! No es válido abandonar el barco pero me dejaron ir, tenía aún muchos objetivos por cumplir con mi humilde y talentoso equipo futbolístico, este lindo sueño muere dentro de mí”, indica la primera parte del texto. 

Sé que tengo que levantarme y sanar la herida pero no es fácil dejar a este grupo de personas tan especiales los jugadores, los compañeros de staff, los doctores, utileros, guardias, limpiadores, cocineros con los que he compartido momentos inolvidables, les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han demostrado”, amplió.

Como se sabe, el técnico tuvo que dar un paso al costado por la decisión de los dirigentes olimpistas, quienes al parecer no estuvieron conformes con el desempeño del equipo en los primeros juegos del año. 

También quiero agradecer a Dios, al club, a los directivos y especialmente a la hinchada olimpista por el apoyo, la confianza y por la muestra de cariño en todo estos meses. Nada más que desearle éxitos a todo el plantel del mejor club del mundo! Hasta pronto!”, cerró el adiestrador. 

Por el momento, en carpas franjeadas consiste en que Carlos Aitor García es el estratega interino del plantel principal. 

Los detalles abajo: