Deportes

Futbolista de Ameliano revela trama de incentivo y “deuda” de Zeballos 

Elias Sarquis, futbolista de Sportivo Ameliano, aseguró que acordaron un incentivo para vencer a Nacional en el pasado campeonato Clausura. 

Sarquis y Zeballos. Foto: Instagram ambos.

Sarquis conversó con la 970 AM y destapó un entramado interno del plantel del cuadro de la V Azulada. Recordó que acordaron la entrega de G. 150 millones a cambio de una victoria ante Nacional en el pasado torneo, del segundo semestre del año.

En aquel encuentro, vencieron de visita y dejaron relegado a la Academia de la lucha por el campeonato, que luego quedó en manos de Olimpia.

Según dijo, el dinero fue entregado supuestamente a Pablo Zeballos, quien a su vez no cumplió en repartir la suma, siempre de acuerdo a la versión de Sarquis.

A la par, el futbolista, contó que el delantero, ex Cerro Porteño, Olimpia y otros clubes, le había pedido prestado la suma de G. 50 millones y no devolvió el dinero.

Como era de esperar, Zeballos se expidió sobre las acusaciones en su cuenta en Twitter. “Que versión tengo que dar por ej? Yo no estoy en el club y si alguien acusa de algo imagino que algún documento tendrá o de lo contrario difama por otras cuestiones que nada que ver tiene conmigo (sic)”, lanzó.

Para todo están las vías legales en donde todo se resuelve y no con chismes baratos”, cerró su texto.

El presidente del club, Héctor Melgarejo, conversó con el medio citado y dijo desconocer algún tipo de arreglo y afirmó que ellos cumplieron con los premios.

Los detalles abajo: