Deportes

Moreno Martins rescinde con Cerro de mutuo acuerdo

El Club Cerro Porteño informó mediante un comunicado la rescisión con el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, de mutuo acuerdo. 

Marcelo Moreno Martins. Foto: CCP.

El Club Cerro Porteño comunica que debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins”, comienza señalando el comunicado emitido este lunes en horas de la mañana por la institución de Barrio Obrero. 

El delantero boliviano llegó al barrio a inicios del año pasado, siendo el goleador de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, sin embargo no tuvo la misma relevancia en el plano local ni en el internacional con el Ciclón.  

Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el Club”, agrega el texto de despedida. 

Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro”, apunta y cierra deseando éxitos.

Como ya se mencionó, el delantero boliviano llegó a principios de 2022, como una gran apuesta del club, para trascender a nivel internacional, pero no logró encajar en el equipo. En algún momento incluso se rumoreó que sus compañeros no le querían pasar el balón. 

Los detalles abajo: