Deportes

Cerro es “un equipo de medio pelo”, afirma periodista boliviano  

El periodista boliviano Liniker Loza se lanzó contra Cerro Porteño y sus jugadores, tras la salida de Marcelo Moreno Martins. 

Foto: Captura.

El pasado lunes sorprendió la noticia de la salida de Marcelo Moreno Martins de Cerro Porteño, de común acuerdo. Como era de esperar, surgieron diferentes reacciones, incluso en Bolivia, donde el delantero es figura de la selección.

Uno de los comentarios que se hicieron virales fue el de Liniker Loza, quien aseguró que el Ciclón es un equipo de medio pelo.

“Que Marcelo Martins y Cerro Porteño hayan rescindido contrato me parece la mejor de las noticias para el goleador de las últimas Eliminatorias de la Conmebol como es Marcelo Martins”, comenzó diciendo en un video subido a su cuenta en TikTok.

“Porque Martins merece estar en un equipo grande de verdad, no en un equipo de medio pelo como es Cerro Porteño, que sufrió para estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, un equipo que está rodeado de jugadores envidiosos, camarilleros, mediocres, tóxicos que no toleraban la idea de que un jugador boliviano sea uno de los mejor pagados del fútbol paraguayo, que gane dos veces más, tres veces más, cuatro veces más, de los que están en ese grupo de Cerro Porteño”, amplió.

Pero eso no fue todo, ya que siguió arremetiendo contra los futbolistas del Ciclón. “Por eso es de que uno se daba cuenta desde el primer partido que tuvo oficial Marcelo Martins que ese grupito de jugadores no le querían pasar la pelota, no le querían ni mirar, por eso mejor haber salido de este grupo tan complicado que tiene Cerro Porteño”, argumentó su posición.

Trató de justificar también el flaco rendimiento del atacante en el club de Barrio Obrero. “Marcelo Martins obviamente que bajó el rendimiento porque el fútbol es un deporte de 11, no es de uno solo, porque si fuera de uno solo, Martins se los pasaba por encima, a toditos que están en ese grupo”, disparó.

“Bien por Marcelo Martins por haber rescindido el contrato y Marcelo Martins, les reitero, es más, es 10 veces, 20 veces más, 30 veces más que cualquiera que está en ese grupito hoy por hoy del Cerro Porteño”, concluyó.

Los detalles abajo: