Deportes

Hasta el equipo de Berizzo le gana a la Albirroja

Paraguay visitó a Chile en un amistoso internacional disputado en el Estadio Monumental en Santiago. La victoria fue para el local, en un juego con muchas emociones. 

Imagen del juego. Foto: Albirroja.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo sus momentos buenos, pero cayó ante el adiestrado por Eduardo Berizzo, quien no tuvo un buen pasar por la Albirroja en su momento.

El local abrió el score a través de Paulo Díaz, al minuto 25. La reacción del cuadro paraguayo no se hizo esperar y en una ráfaga dio vuelta el marcador.

Matías Rojas, al minuto 32, y Gabriel Ávalos, al minuto 34, remontaron para la Albirroja y parecía que el equipo se iría asentando.

En la complementaria, el ingreso de Alexis Sánchez le cambió el panorama al juego. En el 76, el delantero estableció el 2-2.

Poco después, ambos equipos se quedaron con 10 hombres, por las expulsiones de Paulo Díaz y Ramón Sosa, por una escaramuza entre ambos. Ocurrió en el minuto 81.

Sobre tiempo de descuento, un tiro libre de esquina terminó con un gol en contra de Antony Silva, decretando el 3-2 para los trasandinos.

Ambas selecciones se preparan para las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá, en 2026. La competencia inicia en setiembre.

Los goles abajo: