Deportes

Sava no se mueve del barrio, ni aunque llame Boca, confirma Zapag 

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, salió al paso de los rumores que hablan de un interés de Boca Juniors en Facundo Sava, entrenador azulgrana. El titular del Ciclón dejó en claro que el adiestrador no se moverá de Barrio Obrero. 

Facuando Sava. Foto: CCP.

Gerardo “Tata” Martino rechazó dirigir a Boca, por lo que rumores nuevamente apuntaron a Sava y otros.

Ante los trascendidos en medios argentinos, el titular azulgrana dejó en claro que el adiestrador no se moverá del barrio.

Estamos convencidos que no se mueve de Cerro. Ya lo hablamos por las dudas, porque las cosas que surgen hay que encararlas. Él vino, le dio al equipo nuevo aire, una mejor respuesta y un juego más vertical”, manifestó, recordando que el equipo está en la fase de grupos de la Libertadores luego de ganar los cuatro partidos de dos fases previas, de la mano del argentino.

Está muy consustanciado en poco tiempo con el plantel, está contento con el plantel, así que estamos seguros que no se mueve de Cerro, ni aunque le llame Boca. Es un hombre de palabra y eso es muy importante para nosotros. No sería leal que Boca lo vuelva a llamar”, agregó, en diálogo con TyC Sports.

De esta manera, se da por descontado que el DT continuará en Barrio Obrero, mientras en Boca suenan también otros nombres como el de Néstor Pekerman.

Más información abajo: