Nacionales

Hombre se llevó a niña hallada sin vida, confirma video

Cámaras captaron el momento en que un hombre se llevaba a la niña que fue hallada sin vida en una casa abandonada en Pedro Juan Caballero. 

Foto: Captura.

Las imágenes del momento en que un hombre se lleva a la niña hallada sin vida, en una casa abandonada en Pedro Juan Caballero, llegaron a los medios.

En el video se puede observar que el individuo carga a la pequeña y camina, aparentemente, hacia la vivienda donde yacía el cadáver.

Por el momento, el principal sospechoso es un joven, de apellido López, que frecuentaba a la madre, para consumir estupefacientes, de acuerdo al reporte de Telefuturo. Se presume que es el que aparece en las imágenes. 

Según la inspección preliminar de un médico forense, el cuerpo tenía al menos 24 a 36 horas de encontrarse sin vida. Tenía rastros de abuso y la causa de muerte fue determinada como asfixia mecánica por ahogamiento. Los restos fueron enviados a la Morgue Judicial en Asunción para la autopsia.

La pequeña fue reportada como desaparecida por la madre en los primeros minutos del viernes y el cuerpo fue hallado alrededor del mediodía del sábado. Corrió la hipótesis que la progenitora entregó a la pequeña a cambio de drogas.

Tanto el sospechoso, como la madre, se encuentran bajo resguardo policial.

Los detalles abajo: