APF confirma salida de Bobadilla tras dos eliminaciones
“La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica oficialmente que este martes 25 de abril se dio por culminado el proceso liderado por el profesor Aldo Bobadilla al frente de las selecciones juveniles masculinas de APF al finalizar su contrato”, indica el escueto comunicado difundido durante la jornada del martes a través de los canales institucionales del ente rector del fútbol local.
Como se sabe, Bobadilla venía ocupando el cargo de coordinador general y DT de las selecciones juveniles masculinas y tuvo dos recientes fracasos.
El estratega comandó dos barcos que naufragaron, el de la sub 20 y sub 17. En ambos casos, debía colocarse entre los cuatro primeros en sendos hexagonales, pero no logró el objetivo de clasificar a mundiales de ambas categorías.
En su paso por la selección, se puede decir que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Odesur, sin embargo al torneo no acudieron todas las selecciones sudamericanas y las que vinieron no trajeron todo su potencial. En aquella ocasión, el propio Bobadilla dijo que el verdadero objetivo de la sub 20 era el mundial.
Más información abajo:
#Comunicado | Término de contrato de Aldo Bobadilla como DT de las Selecciones Juveniles.
La APF dio por finalizado el ciclo encabezado por el entrenador.
https://t.co/GwqNgJmpHY pic.twitter.com/FUQfij4u06
— Selección Paraguaya (@Albirroja) April 25, 2023
⚽️Bloque deportivo con @BrunoPont.
Destituyen a Aldo Bobadilla de la selección paraguaya.
El entrenador fracasó en los sudamericanos con la Sub 17 y la Sub 20, que no clasificaron a la Copa del Mundo.
https://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/xcMi5wHaeO
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) April 25, 2023
Titulares
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Usuarios sufren reguladas de buses ante el intenso frío
MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?