Deportes

Olimpia lamenta fallecimiento de hincha durante partido ante General 

El Club Olimpia emitió un comunicado mediante el cual lamenta el fallecimiento de un hincha franjeado durante el juego ante General Caballero, en la noche del martes en Para Uno. 

Equipo de Olimpia antes del juego. Foto: Olimpia.

“Con profundo pesar, el Club Olimpia informa el fallecimiento de Eder Ovelar, hincha de la institución durante el compromiso disputado ante General Caballero en la jornada de anoche”, comienza señalando el texto publicado y firmado por la Comisión Directiva de la institución.

“Tras desvanecerse en la Preferencia Sur del estadio Tigo Manuel Ferreira, los médicos y paramédicos trabajaron rápidamente para brindarle los cuidados necesarios en este tipo de casos. Posteriormente, fue trasladado al centro asistencial más cercano para una atención más especializada. Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos realizados, se confirmó su fallecimiento”, agrega.

Lo ocurrido durante el duelo, que acabó 1-1, generó gran conmoción, no solo en el estadio, sino también por los espectadores a través del televisor.

“En este complicado momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Les acompañamos en su dolor y les brindamos nuestro apoyo incondicional”, añade.

“El Club Olimpia, sus jugadores, cuerpo técnico y Comisión Directiva, se unen al luto que embarga a toda la Comunidad Olimpista. Descansa en paz, Eder Ovelar”, cierra sobre el fallecimiento del hombre, de 39 años.

El comunicado abajo:

 

Vea También
    None Found