Internacionales

Príncipe Harry y su esposa sufren persecución “casi catastrófica”

El Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron, junto a la madre de la Duquesa de Sussex, una accidentada aparición en Nueva York. 

Foto: Captura.

Una persecución en coche por parte de unos paparazzi al Príncipe Harry y Meghan Markle y la madre de esta casi termina de manera “catastrófica”, hacia ellos, de acuerdo al portavoz del príncipe.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland (madre de Meghan) estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, se menciona en el comunicado.

“Esta implacable persecución, que duró más de dos horas, resultó en múltiples casi colisiones que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”, relató el portavoz de Harry en un comunicado, según el informe de ABC de España.

La persecución, que se extendió por casi dos horas en Nueva York, se produjo después de que el matrimonio asista a la gala Women of Vision Awards, organizada por The Ms. Foundation y celebrada en el Ziegfeld Ballroom y en la cual, Markle iba a recoger un premio por su labor feminista.

El Príncipe Harry ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones el acoso que sufre por parte de la prensa y que según él acabó con la vida de su madre, Lady Di, en el Puente del Alma de París, en 1997.

Más detalles abajo:


Vea También
    None Found