Deportes

Fuerte cruce entre Almirón y Enciso en la Premier 

Miguel Almirón y Julio Enciso se enfrentaron por la Premier League este jueves. La victoria fue para el cuadro de la Anguila. 

Foto: Captura.

El duelo se disputó en St James’ Park, campo de las Urracas, que rápidamente se pusieron en ventaja. El primer tiempo acabó 2-0 a favor del cuadro de Almirón, quien tuvo activa participación en el juego.

En la complementaria, Miggy tuvo una clara, pero el golero rival le tapó el remate en la boca del arco y luego llegó el descuento para la visita.

En el minuto 56 ingresó Julio Enciso y hasta consiguió un cabezazo para mandarla al fondo, pero no fue preciso.

Sobre el minuto 82 hubo un tenso cruce entre los paraguayos, ya que Enciso derribó a Almirón y le puso la mano en el rostro, lo que aparentemente no le gustó al ex Cerro Porteño.

Miggy le reclamó la cuestión a su compatriota y este respondió con un empujón. Hubo un tenso intercambio en ese momento. Miguelito fue contenido por sus compañeros, mientras que de Julio se ocupó el árbitro del juego.

Más tarde, Almirón fue el protagonista del 3-1, al sacar un balón del fondo con una gran corrida y asistir a Callum Wilson. Posteriormente, llegó el 4-1 definitivo.

En el caso de Miggy fue considerado como la figura de su equipo, a pesar de no marcar, por el relator de ESPN, Bambino Pons.

Tras el juego, en redes sociales se viralizaron imágenes de un abrazo entre los paraguayos, aparentemente para olvidar lo ocurrido en los 90 minutos.

Las imágenes abajo:

Vea También
    None Found