En la jornada del jueves, Newcastle recibió y venció al Brighton y lo venció por 4-1 con una gran actuación del paraguayo Miguel Almirón.
En la complementaria ingresó Julio Enciso y buscó marcar para el empate de su equipo, pero no lo logró.
En el juego, los paraguayos tuvieron un fuerte cruce y hasta hubo empujones, lo que llamó la atención y generó comentarios.
Tras el duelo, los compatriotas conversaron y se fundieron en un abrazo. Posteriormente, ambos dejaron en claro en redes que no había rencores.
“Las cosas que pasan en la cancha se queda en la cancha, yo nunca voy a querer pelearme con nadie y menos con Miguel sabiendo todo lo que me conoce como soy y el respeto que le tengo”, publicó Enciso. “Le pedí disculpas, nos disculpamos y estamos bien”, tecleó para luego agregar que Almirón es un ídolo que tiene.
El ex Libertad agradeció los consejos que le dio Miggy y lanzó: “Perdón de nuevo, sé que no dejé una buena imagen, pero jamás voy a querer hacer algo malo”.
Por su parte, Almirón fue más conciso, pero concreto, y escribió como respuesta lo siguiente: “Todo se queda en la cancha. Lo mejor siempre”.
De esta manera se entiende que todo está más que zanjado entre los futbolistas que representan a Paraguay vistiendo la albirroja.
Los detalles abajo:


